Servicios de manitas: instalación y montaje

Servicios varios de manitas

No sólo nos ocupamos de llevar a cabo reformas parciales o integrales en tu hogar o negocio. También podemos ayudarte en tareas y trabajos menores como la instalación de lamparas o enchufes, accesorios de baño y sanitarios, electrodomésticos, cerraduras así como en el montaje de muebles y la pintura o limpieza de tu vivienda, oficina o establecimiento.

Para ello, contamos con equipo de técnicos, profesionales y manitas expertos en sectores como la cerrajería, la electricidad, la fontanería o cualquier otro servicio que requieras en casa o en el trabajo.

640 010 668

¿Necesitas algún servicio de instalación o montaje?

Podemos hacernos cargo de cualquier trabajo de bricolaje, montaje o instalación de equipamiento del hogar en general. Por supuesto también si necesitas algún servicio de instalación o montaje de mobiliario, lámparas o accesorios de baño o cocina en tu negocio.

Instalar lámparas

Nos encargamos de colgar e instalar lámparas de techo colgantes o plafones de cualquier tipo. Instalamos lamparas de led, bombillas, tubos fluorescentes, … Contacta con nuestro equipo de iluminación y electricistas profesionales para completar tu reforma con la instalación de lamparas.

Instalar lampara de techo
Instalar y cambiar enchufes e interruptores

Instalar enchufes e interruptores

Si vas a cambiar los enchufes y llaves de luz de tu hogar o de alguna habitación o estancia en concreto ponemos a nuestros electricistas a tu disposición. Se encargarán de la instalación de los interruptores y enchufes que precises sea cual sea la marca o el acabado.

Montar muebles y estanterías

Deja en manos de nuestro equipo de manitas el montaje de muebles y estanterías. Nos encargamos de montar cualquier mueble. Aparadores, muebles de televisión, armarios y roperos, estanterías o librerías, mesas, … Sea cual sea el mueble que tengas que montar, puedes contar con nosotros.

Montar los muebles
Instalar ventilador en casa

Instalación de ventiladores

Los ventiladores de aspas siguen siendo uno de los complementos más demandados. Instalar un ventilador en el salón, en el comedor o en alguna habitación se mantiene como tendencia en auge y está más presente que nunca en los proyectos de reforma e interiorismo.

Instalar aire acondicionado

El aire acondicionado es un básico en cualquier vivienda o negocio. Si necesitas instalar o cambiar el aire acondicionado de tu casa, de tu oficina o de tu establecimiento, contacta con nosotros. Nuestros técnicos especialistas en intalación y reparación de aires acondicionados te ofreceran soluciones inmediatas.

Instalar aire acondicionado
instalar nuevo electrodomésticos

Instalar electrodomésticos

Si has reformado la cocina o simplemente has renovado los electrodomésticos contacta con nosotros para que nuestros técnicos de instalación de electrodomésticos se encarguen de instalar la lavadora, el frigorífico, el lavavajillas, el horno, la vitrocerámica o cualquier otro electrodoméstico.

Colocar accesorios de baño y sanitarios

¿Has reformado el baño o vas a renovar el equipamiento de tu cuarto de baño? Llámanos y nuestro equipo de fontanería se ocupará de la instalación de sanitarios y accesorios de baño. Instalamos bañeras, platos de ducha, WCs, pilas y muebles de baño, colgadores, estantes, etc.

Instalar sanitarios y accesorios de baño
Cambiar grifos en la cocina o baño

Instalar grifos

Cambiar grifos y llaves de paso es un clásico en hogares y negocios que hayan pasado por una reformas de la cocina, el baño o los aseos. Si necesitas instalar grifos nuevos de cualquier tipo o fabricante, ponemos a nuestros fontaneros profesionales a tu disposición.

Cambiar cerraduras

¿Necesitas cambiar una cerradura o instalar una cerradura nueva? Ya sea por una cuestión funcional, de seguridad o por un tema púramente estético podemos ayudarte con nuestro equipo de cerrajería. Llevaremos a cabo la instalación de la nueva cerradura de manera rápida y profesional.

Cambiar cerradura

Háblanos del servicio del hogar que necesitas

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para los trabajos de pintura, limpieza o instalación de equipamiento y mobiliario. Totalmente gratuito y sin compromiso.

640 010 668

Si lo prefieres, llámanos y habla con un especialista en interiorismo y reformas.

Así llevaremos a cabo tu proyecto de reforma de albañilería

  1. Solicita presupuesto de los trabajos sin compromiso
  2. Te llamamos sin ningún tipo de coste para ti
  3. Visitamos tu vivienda o negocio si es preciso
  4. Elaboramos un presupuesto detallado y a medida
  5. Una vez concretados todos los detalles decides aceptar el presupuesto
  6. Tramitamos todos, los permisos y licencias
  7. Nos ponemos manos a la obra
  8. Entregamos el proyecto con garantía de satisfacción.

¿Estás pensando en una reforma u obra mayor?

Si lo que tienes en mente es una reforma completa del baño, de la cocina o de la vivienda en general; o bien quieres reformar integralmente las oficinas o local comercial de tu negocio, descubre nuestros servicios de reformas integrales de hogares y negocios.