Reforma de aseos o vestuarios

Reformas de todo tipo de aseos y vestuarios

Reformas integrales o parciales de aseos y vestuarios para todo tipo de negocios o establecimientos. Sea cual sea tu necesidad de reforma, nosotros nos encargamos personalmente de llevar a cabo todas las gestiones y obras necesarias para que tengas la reforma de aseo o reforma de vestuario que deseas.

Si estás planteándote reformar un baño o aseo, o bien la reforma de vestuarios de un establecimiento, siéntete libre de contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos en interiorismo y reformas de aseos y vestuarios se pondrá a tu entera disposición para ayudarte en el proceso. Permítenos ofrecerte un presupuesto de reforma de aseo o vestuario de manera gratuita y sin compromiso. Sin presiones ni ataduras, con total confianza y tranquilidad.

Reformar algún aseo o la zona de vestuarios de tu negocio es una reforma muy común si estás al cargo de un gimnasio, colegio o instituto, polideportivo o centro comercial. Somos expertos en este tipo de reformas, no dudes en confiar en nosotros.

Puede que necesites instalar o cambiar los sanitarios, renovar las instalaciones eléctricas o de fontanería, instalar platos de ducha o sustituir la bañera por un plato de ducha,  instalar grifos o columnas de ducha nuevos o renovar el mobiliario de vestuario. Sea cual sea tu necesidad, no tengas duda, podemos hacernos cargo de ella. Llámanos o contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Pensando en renovar un aseo o zona de vestuarios?

Permítenos ocuparnos de todo tipo de reformas de aseos o vestuarios que necesites realizar. Cuéntanos tu idea, cómo te gustaría que quedara, y nos pondremos manos a la obra.

Cuestiones a tener en cuenta para la reforma de vestuarios

Si vas a emprender una reforma o renovación de la zona de vestuarios de tu establecimiento o negocio, hay varios aspectos o cuestiones que has de tener en cuenta para que todo marche bien. ¡Sigue leyendo!

Los vestuarios se pueden situar y son necesarios en muchos tipos distintos de establecimientos. En esta línea, podemos necesitar reformar vestuarios para gimnasios, reforma de vestuarios para colegios o institutos o renovar los aseos o vestuarios de un polideportivo. Sea cual sea el tipo de reforma, podemos ayudarte en ello.

Las reformas de vestuarios son fundamentales, ya que los usuarios de nuestro establecimiento pasan un determinado tiempo en ellos y esperan que todo funcione correctamente y no haya ningún imprevisto. Por ello, el proyecto de reforma de vestuarios necesariamente ha de tener en cuenta que sea un lugar funcional e higiénico, que permita un uso cómodo de la estancia.

En toda reforma de vestuarios, hay que garantizar la correcta y adecuada accesibilidad a éstos. Además, es necesario establecer las estancias de manera lógica y coherente. Así, deberemos tener un espacio para cambiarse, correctamente equipado con taquillas y mobiliario de vestuarios, así como una zona de duchas y los servicios o aseos.

En función del tipo de establecimiento los plazos de ejecución, el estilo, las gestiones y trámites legales, así como las calidades y el acabado deseado, el presupuesto oscilará entre distintas cantidades. Contáctanos e infórmate para conocer tu presupuesto de reforma de vestuarios de forma totalmente gratuita, sin compromiso y de manera totalmente individualizada para tu caso.

Reformas integrales, reformas parciales e instalaciones en baños y vestuarios

Reformar cuartos de baño, aseos o vestuarios

Con nosotros, el proyecto de reforma de aseo o vestuario de tu negocio o establecimiento es una realidad. Necesites lo que necesites, ya sea una reforma integral o parcial de tu establecimiento, puedes contar con nosotros. Reúnete con nuestro equipo experto en renovaciones de cuartos de baño o aseos y en reformar zonas de vestuarios y déjalo todo en nuestras manos.

Reformas de aseos y vestuarios
Renovar cuarto de baño

Todo tipo de reformas menores para tu aseo

Entre nuestros servicios se incluyen una gran variedad de reformas menores para aseos o vestuarios. Puede que necesites instalar cabinas de duchas, instalar platos de duchas, instalar sanitarios y otros elementos de aseo, renovar el interiorismo de un vestuario o renovar la instalación de fontanería. Ponte en contacto con nosotros y haznos saber lo que necesitas.

Instalaciones de fontanería

Es importante que la zona de duchas del vestuario esté equipada con todo lo necesario para los usuarios de éstas.Si necesitas instalar mamparas, cabinas de ducha o renovar la instalación de fontanería en tu negocio, puedes contactar con nosotros. Te ofrecemos un servicio rápido, económico y de calidad. Quedarás completamente satisfecho.

Reformas de aseos vestuarios y cuartos de baño
Equipamiento para vestuarios

El equipamiento necesario para vestuarios

Es fundamental que en el proceso de reforma cuentes con todo el equipamiento necesario para vestuarios. Esto incluye sanitarios, duchas, lavabos o mobiliario de vestuario como taquillas, bancos, separadores etc. Contacta con nuestro equipo de interioristas para que no le falte de nada al vestuario de tu negocio. Sin compromiso y de manera gratuita te asesorarán para que tengas la reforma que deseas.

Servicio de limpieza de aseos y vestuarios

¿Necesitas una limpieza a fondo para poner tu negocio a punto? Te ofrecemos servicios de limpieza de vestuarios y aseos en todo tipo de negocios y establecimientos. Nos ocupamos  de gestionar la limpieza de fin de obra, o bien, si lo seseas, una limpieza puntual o general. Infórmate gratis de nuestros servicios.

Limpieza de vestuarios

Cuéntanos acerca de tu proyecto de reforma de aseo o vestuario

Llama o contacta con nuestro equipo de expertos y solicita presupuesto para tu proyecto de reforma. Gratis y sin compromiso.

¡Estaremos encantados de escucharte! Sea cual sea tu idea de reforma, la haremos realidad.¿en qué podría ayudarte nuestro equipo experto en reformas de aseos y vestuarios?

Llámanos y habla con un experto en reformas e interiorismo

640 010 668

O escríbenos y uno de nuestros expertos en reformas e interiorismo se pondrá en contacto contigo.

[recaptcha]

Así llevaremos a cabo el proyecto de reforma de tu aseo o vestuario

  1. Solicita presupuesto de reforma de tu aseo o vestuario sin compromiso
  2. Te llamamos sin ningún tipo de coste para ti
  3. Visitamos tu vivienda o negocio si es preciso
  4. Elaboramos un presupuesto detallado
  5. Una vez concretados todos los detalles decides aceptar el presupuesto
  6. Tramitamos todos, los permisos y licencias
  7. Nos ponemos manos a la obra
  8. Entregamos el proyecto con garantía de satisfacción.