Reformas menores y albañilería

Reformas integrales en hogares o negocios

Reformas menores en viviendas, oficinas y establecimientos. Nos encargamos de hacer realidad la reforma u obra de albañilería que necesitas en tu hogar o negocio.

Contacta con uno de nuestros expertos en albañilería y reformas para recibir asesoramiento o solicitar presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

640 010 668

¿Vas a hacer alguna reforma en tu casa o negocio?

Si necesitas llevar a cabo una reforma menor podemos ayudarte. Ya sea cambiar puertas o ventanas, cambiar suelos, alisar paredes, hacer cambios en el baño o cualquier otro trabajo de albañilería contamos con profesionales para ocuparnos de todo. Tan sólo dinos qué tienes en mente y nosotros lo haremos realidad.

Quitar bañera y poner ducha

Cambiar bañera por plato de ducha

¿Estás pensando en sustituir la bañera del baño e instalar un plato de ducha o suelo alternativo de gresite? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros sea cual sea el tipo de vivienda.

Instalar mamparas de ducha

Si necesitas instalar una mampara en tu cuarto de baño contacta con nuestro equipo de reformas y albañilería. Te ofrecemos un servicio rápido, económico y de calidad para la instalación de mamparas de ducha fijas o abatibles

Instalar Mampara de ducha
Quitar gotelé y alisar paredes

Alisar paredes o quitar gotelé

Alisamos paredes y eliminamos el gotelé en viviendas de todo tipo. Si quieres hacer desaparecer ese odioso granulado tener paredes lisas en alguna estancia o habitación, o de la vivienda completa, llámanos y nos pondremos a ello de inmediato.

Cambiar suelo o colocar parquet

Si estás pensando en cambiar el suelo de parte de tu hogar o negocio o de tu vivienda al completo o quieres poner parquet o suelo laminado puedes confiar en nosotros. Ya sea un suelo cerámico o porcelánico, de marmol o terrazo o de madera, nuestro equipo de reformas puede ayudarte.

Poner parquet en casa o en la oficina
Cambiar ventanas y ventanales a PVC

Cambiar ventanas e insonorización

Lejos ya de las arcaicas ventanas de hierro, hoy en día la gran mayoría de viviendas y empresas cuentan o han cambiado sus ventanas por ventanas de PVC o aluminio. Sea cual sea tu motivo para cambiar las ventanas en tu hogar o negocio (insonorización, eficiencia energética, diseño), podemos hacernos cargo de tu reforma.

Instalar falsos techos

Para aislar térmica y acústicamente tu negocio o vivienda o bien por pura estética tal vez estés valorando instalar un falso techo de pladur continuo o de placas cuadradas. Si así es cuéntanos qué necesidades tienes y te ofreceremos una solución acorde.

Falso techo en oficina
Cambiar puertas interiores de casa

Cambiar puertas o reacondicionarlas

Las puertas son uno de los elementos básicos a cambiar cuando pretendes una renovación de interiorismo. Si vas a cambiar las puertas y marcos de tu piso, chalet o cualquier otro tipo de vivienda llámanos y pondremos a nuestro equipo de reformas a tu servicio.

Armarios empotrados y vestidores

Empotrar un armario en una habitación permite aprovechar los espacios al máximo y reportando total comodidad e integración estética en el conjunto de la habitación. Si quieres instalar armarios empotrados o construir un vestidor o closet completo contacta con nosotros.

Montar armario vestidor y empotrados

Háblanos de tu proyecto de reforma

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu reforma totalmente gratuito y sin compromiso.

640 010 668

Si lo prefieres, llámanos y habla con un experto en reformas e interiorismo

Así llevaremos a cabo tu proyecto de reforma de albañilería

  1. Solicita presupuesto de reforma sin compromiso
  2. Te llamamos sin ningún tipo de coste para ti
  3. Visitamos tu vivienda o negocio si es preciso
  4. Elaboramos un presupuesto detallado
  5. Una vez concretados todos los detalles decides aceptar el presupuesto
  6. Tramitamos todos, los permisos y licencias
  7. Nos ponemos manos a la obra
  8. Entregamos el proyecto con garantía de satisfacción.

¿Estás pensando en una reforma u obra mayor?

Si lo que tienes en mente es una reforma completa del baño, de la cocina o de la vivienda en general; o bien quieres reformar integralmente las oficinas o local comercial de tu negocio, descubre nuestros servicios de reformas integrales de hogares y negocios.