Servicios de pintura y limpieza

Servicios de limpieza y decoración

Además de acometer grandes reformas integrales o reformas parciales contamos otros servicios paralelos para tu hogar o negocio. En este caso, ponemos a tu disposición nuestro servicios de pintura y limpieza, tanto para tu casa o vivienda como para las oficinas o establecimientos de tu empresa.

Para ello, contamos con equipo de profesionales especialistas en pintura y limpieza de hogares y negocios. contacta con nosotros y pondremos a tu disposición a pintores expertos en decoración e interiorismo; así como a los técnicos y profesionales de limpieza necesarios para que u casa o negocio luzca impoluto.

640 010 668

¿Necesitas algún servicio de decoración, limpieza o pintura?

Podemos hacernos cargo de cualquier trabajo de decoración o servicio del hogar en general. Por supuesto también si necesitas algún servicio de limpieza o pintura en tu negocio.

Pintar viviendo y decoración

Pintar una vivienda o negocio

Si las paredes y techos de tu casa o negocio necesitan un par de manos de pintura llámanos y pondremos a tu servicio a nuestro equipo de interiorismo. Tanto si se trata de simplemente pintar paredes y techos, como si lo que deseas es un proyecto complejo de decoración podemos hacernos cargo de la pintura de tu casa, oficina o establecimiento.

Servicios de limpieza

Por supuesto, también te ofrecemos servicios de limpieza del hogar o de oficinas y negocios. Nos ocupamos tanto de limpiezas de fin de obra, una limpiezas tras una reforma o en general una limpieza puntual o general de tu vivienda o establecimiento.

Limpieza después de reforma

Háblanos del servicio del hogar que necesitas

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para los trabajos de pintura o limpieza que requieres. Totalmente gratuito y sin compromiso.

640 010 668

Si lo prefieres, llámanos y habla con un especialista en interiorismo y reformas.

Así llevaremos a cabo tu proyecto de pintura o limpieza

  1. Solicita presupuesto de pintura o limpieza sin compromiso
  2. Te llamamos sin ningún tipo de coste para ti
  3. Visitamos tu vivienda o negocio si es preciso
  4. Elaboramos un presupuesto a medida detallando los trabajos
  5. Una vez concretados todos los detalles aceptas el presupuesto
  6. Tramitamos los permisos y licencias necesarios
  7. Nos ponemos manos a la obra
  8. Entregamos el proyecto con garantía de satisfacción.

¿Estás pensando en una reforma u obra mayor?

Si lo que tienes en mente es una reforma completa del baño, de la cocina o de la vivienda en general; o bien quieres reformar integralmente las oficinas o local comercial de tu negocio, descubre nuestros servicios de reformas integrales de hogares y negocios.