Trámites y gestiones legales

Trámites y gestiones legales para reformas y rehabilitaciones

En CASALIKE, no sólo llevamos a cabo obras de albañilería y reformas integrales o parciales de tu hogar o negocio. Te ofrecemos un servicio completo e integral de interiorismo y reformas en general que incluye asesoramiento y gestión de todo tipo de permisos, licencias certificados o subvenciones para que no tengas que preocuparte por nada.

Para ello, contamos con un equipo cualificado de arquitectos, ingenieros y asesores especialistas en reformas e interiorismo tanto para particulares como para negocios y empresas.

640 010 668

¿Necesitas algún trámite o gestión para tu reforma?

Nos hacemos cargo de cualquier gestión que necesites para acometer tu reforma. Licencias y permisos, seguros, certificaciones, subvenciones y ayudas, inspecciones técnicas, informes, …

Permisos de obra

Antes de arrancar la reforma u obra de albañilería que tengamos que acometer nos encargamos de tramitar todos los permisos de obra y licencias necesarias.

Licencias de obra y permisos para reformas
contratar seguro de obra

Seguros de obra o del hogar

Contratamos todos los seguros de obra requeridos para llevar a cabo la reforma integral o parcial de tu hogar o negocio. También podemos ofrecerte seguros del hogar adecuados a la nueva morfología de tu vivienda una vez reformada.

Certificación de eficiencia energética

Si tu vivienda, oficina o establecimiento requiere de un certificado energético nos ocupamos de toda la gestión. También podemos ayudarte si necesitas tramitar un boletín de electricidad, agua o gas.

certificación energetica vivienda
Gestionar ayuda para reforma u obra

Gestión de ayudas y subvenciones

Según tu comunidad autónoma existen distintas subvenciones y ayudas para reformas y obras de mejora o adaptación de tu hogar o negocio. Déjate asesorar por nuestros especialistas. Nos ocuparemos de cualquier trámite.

Inspección técnica de edificios (ITE)

¿Necesitas contar con un informe de inspección técnica de tu edificio? Seas una empresa o una comunidad de propietarios, podemos ayudarte.

Inspección técnica de edificios
certificado de habitabilidad

Certificado de habitabilidad

Si has rehabilitado o construido una nueva vivienda y necesitas que gestionemos todo lo necesarios para conseguir el certificado de habitabilidad de la casa o piso, llámanos.

Licencias de apertura

¿Tu establecimiento ya está prácticamente listo y necesitas tramitar la licencia de apertura del negocio? Contacta con nosotros, te asesoraremos de los detalles y getionaremos todo lo necesario.

gestionar licencia de apertura

Háblanos de los trámites o gestiones que necesitas

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para llevar a cabo las gestiones y trámites que requiere tu reforma u obra de albañilería. Totalmente gratuito y sin compromiso.

640 010 668

Si lo prefieres, llámanos y habla con un especialista en interiorismo y reformas.

Así llevaremos a cabo la gestión o trámite

  1. Solicita presupuesto para las gestiones sin compromiso
  2. Te llamamos sin ningún tipo de coste para ti
  3. Visitamos tu vivienda o negocio si es preciso
  4. Elaboramos un presupuesto detallado y a medida
  5. Una vez concretados todos los detalles decides aceptar el presupuesto
  6. Tramitamos todos, los permisos y licencias
  7. Nos ponemos manos a la obra
  8. Entregamos el proyecto con garantía de satisfacción.

¿Estás pensando en una reforma u obra mayor?

Si lo que tienes en mente es una reforma completa del baño, de la cocina o de la vivienda en general; o bien quieres reformar integralmente las oficinas o local comercial de tu negocio, descubre nuestros servicios de reformas integrales de hogares y negocios.